lunes, 14 de diciembre de 2009

CHUPAME UN HUEVO MATIAS MARTIN!!

Si forro, para vos. Y para todos los pelotudos que como a vos, "les gusta el fútbol" y por eso se creen en el derecho de criticar al CAMPEON. Quien carajo se creen que son?? Me cansé de escuchar a todos los eruditos (que en su vida tocaron un futbol) jactarse de la falta de fútbol o de la probreza de Banfield! Cómo es la cosa? A los que le gusta el fútbol pueden hablar? Y el resto? Pero no creo que ese sea el problema. Me parece que para ellos el fútbol es solamente la mierda del tiki tiki o de la jugada bonita o de aquellos equipos memorables! como el glorioso huracán.
Dejémonos de joder. El fútbol es todo. Y dentro del fútbol, esta la táctica. Y si sirve para ganar (hasta en algunos casos con claridad) yo creo que es suficiente. De todas formas, no creo que todo sea producto de la táctica. Banfield jugaba al fútbol. Al que a mi me gusta. Al que le gusta a los ganadores. A los que quedan en la historia. Y no a mediocres como ustedes que ni siquiera tienen los huevos para ser de su equipito barrial.

Yo felicito al anunciado campeón. Lo escrito en este modesto blog da cuenta de la fe que les tenía.

Salud querido taladro.

De todos aquellos a los que nos gusta jugar a la pelota y ganar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado señor Pirincho... Realmente no escuche los comentarios del periodista Martin pero no me sorprenden a esta altura los comentarios de este periodismo berreta que vive en los 70´s y todavia sueña con ver a la maquina de river o a la naranja mecanica...Tal vez el hecho que ninguno de los 5 grandes este en la pelea es lo que duele o que el publico que compra es desconocido. Acaso que no salga campeon River o Boca debe quitarle brillo al torneo?? Revisen sus archivos... cuantos campeones de torneos cortos tienen mas d 41 ptos? cuantos solo perdieron 2 partidos? cuantos se sacaron de a uno y en fila a todos los competidores directos?? cada uno tendra sus gustos, algunos preferiran belleza (e irse con el recuerdo del tiki tiki a casa pero con las manos vacias) otros preferiremos efectiviad pero con la copa bajo el brazo.. sobre todo los que no contamos con los millones de los grandes....
Despues de caminar tantas canchas del ascenso, Laferrere, Campana ,San Miguel, Arrecifes, Mendoza, San Juan....y de pronto ver la gloriA Cuanto me puede importar lo que diga el huevon de Martin ???

Salud taladro...un pueblo entero se merecia este estrella.