domingo, 13 de diciembre de 2009

Hoy es el día

Nuestro equipo está en otra cosa. Piensa en el martes. Cómo jugarle a un equipo que seguramente se cuelga del travesaño. Solo hay que tener cuidado con el brasuca y rezar para que Boselli ande derecho. Hay que ir confiado pero tranquilo. Sin subestimar llegamos al sábado. Y ahí se verá. Parece que por el viejo continente andan con un poco de miedo. Si hasta ya se está denunciando un boicot!!!

Acá, a lo lejos, se define el campeonato. Por lo menos parece que esta última fecha no tendría nada raro en cuanto a árbitros. Igual lo hecho está y quizás sea definitorio. Rara paradoja la de este final: los dos candidatos se la juegan contra dos (ex) grandes que vienen mal. Ya tuvieron tiempo para pasar sin sobresaltos a los dos peores del campeonato en la fecha anterior. Se salvo ñuls! porque el terrible pampa recién vuelve está fecha para jugar la final del descenso!

Veremos que pasa. De más está decir que nos tiramos un poquito para el sur! (geográfico o de caractér!!??). El primero, sin dudas.

Depende de vos Julio César.

Esperemos a las 7.

No hay comentarios: